Volver
Los feedloteros tienen nuevo presidente
  • Noticias

  • Los feedloteros tienen nuevo presidente

  • La Cámara Argentina de Feedlot (CAF) renovó sus autoridades para el período 2022/23. Tras dos mandatos seguidos, Juan Eiras dejará de ser presidente de la entidad y en su lugar asumirá Fernando Storni.
    Storni es ingeniero en Producción Agropecuaria egresado de la UCA. Se desempeñó en sus primeros años en la administración de campos ganaderos. Desde el año 2016 ocupó el cargo de gerente general en la CAF, y en 2021 asumió la presidencia de la Mesa Argentina de Carne Sustentable.

    Eiras, por su parte, continuará en la mesa directiva de los feedloteros como vicepresidente de la Cámara. Agradeció a la comisión directiva y al staff por el acompañamiento durante su gestión y destacó el proceso que se iniciara al cumplir la CAF su 20º Aniversario mediante el desarrollo de su Plan Estratégico y la evolución en la profesionalización, que permite en el año del 25º Aniversario contar con una continuidad en la labor público privada de la CAF en épocas de una alta demanda de actividades diarias en las gestiones.

    En su discurso, Storni agradeció "la confianza de los socios y directores para este nuevo desafío y destacó el valor de la cámara al contar con directores activos y comprometidos representando, no solo a las diferentes regiones productoras del país sino también a los diferentes modelos e integraciones productivas que enmarcan el desarrollo de la actividad del engorde a corral".

    La comisión directiva de la CAF se completa de la siguiente manera:

    Secretario: Pablo D. LATUF

    ProSecretario: Diego OSTROVSKY

    Tesorero: Pablo GRAHMANN

    Protesorero: Santiago DOVAL

    Vocal 1: José Luis TRIVIÑO (h)

    Vocal 2: Guillermo DEL BARRIO

    Vocal 3: Carlos BARRIOS BARON

    Vocal Suplente 1: Leandro CORNET

    Vocal Suplente 2: Cristian ORMAZABAL

    Vocal Suplente 3: Roberto GUERCETTI

    La Comisión Fiscalizadora quedó integrada así:

    Titular 1: Ezequiel G. FORNASIERI

    Titular 2: Rafael MORTAROTTI

    Titular 3: Oscar FERRERO

    Suplente 1: Miguel LAVASELLI

    Suplente 2: Ivana AQUILANTI.

  • 2022-04-29

  • www.feedlot.com.ar