Volver
Fernando Storni es el nuevo presidente de la Cámara Argentina de Feedlot
  • Noticias

  • Fernando Storni es el nuevo presidente de la Cámara Argentina de Feedlot

  • El ingeniero en Producción Agropecuaria Fernando Storni asumió como nuevo presidente de la Cámara Argentina de Feedlot. La entidad realizó el pasado 28 de abril la XXV Asamblea Anual Ordinaria y allí se renovaron las autoridades para el período 2022/2023, entre ellas el principal cargo de gestión. Lo acompañará en su mandato Juan Eiras, quien ocupará el rol de vice, luego de completar dos períodos como presidente.

    Storni integra la CAF desde al año 2007 y en los inicios de su carrera profesional se desempañó en el asesoramiento y administración de empresas ganaderas. Dentro del departamento de Calidad y Ambiente de la entidad que ahora preside, desarrolló diversas actividades y fue designado gerente en el año 2016.

    También representa a la Cámara en otras instituciones y espacios de trabajo, entre ellas la Mesa Argentina de Carne Sustentable, que también preside desde fines de 2021.

    La nueva Comisión Directiva

    Presidente: Fernando STORNI
    VicePresidente: Juan EIRAS
    Secretario: Pablo D. LATUF
    ProSecretario: Diego OSTROVSKY
    Tesorero: Pablo GRAHMANN
    Protesorero: Santiago DOVAL
    Vocal 1: José Luis TRIVIÑO (h)
    Vocal 2: Guillermo DEL BARRIO
    Vocal 3: Carlos BARRIOS BARON
    Vocal Suplente 1: Leandro CORNET
    Vocal Suplente 2: Cristian ORMAZABAL
    Vocal Suplente 3: Roberto GUERCETTI
    Comisión Fiscalizadora

    Titular 1: Ezequiel G. FORNASIERI
    Titular 2: Rafael MORTAROTTI
    Titular 3: Oscar FERRERO
    Suplente 1: Miguel LAVASELLI
    Suplente 2: Ivana AQUILANTI
    Qué hace la CAF

    La Cámara Argentina de Feedlot representa al engorde a corral en el país y su objetivo es potenciar la actividad. Es una asociación civil sin fines de lucro que surgió en 1997 a partir de la unión de un grupo de productores ganaderos que buscaban mantener actualizado su método de producción y adecuarse a la legislación y normas vigentes. Actualmente, son 200 las empresas asociadas, con una capacidad de encierre aproximado de un 1.000.000 de cabezas y una producción anual de más de 2.000.000 de animales.

  • 2022-05-03

  • www.feedlot.com.ar